★★★ PROMOCIÓN ABRIL-MAYO 2021 ★★★

Si pides presupuesto on-line para un Bautizo, una Boda o una Comunión, obtendrás un 10% de descuento sobre el precio del trabajo contratado. Pedir presupuesto.

Bautizos

El bautizo es la puerta de ingreso a la fé cristiana, uno de los siete Sacramentos con el que se comienza a formar parte de un pueblo, de una familia, de una Iglesia. Las fotos profesionales son clave.

Con la cámara, procuro obtener sigilosamente, las mejores escenas, ya que las fotografías de este día serán la memoria inolvidable en la vida del niño bautizado.

He realizado las fotografías de bautizos en una gran área de Galicia, pudiendo trasladarme dentro de la Comunidad Autónoma, como así también a los alrededores. De esta manera cubro los pedidos de clientes a quienes he fotografiado mucho antes de que fueran los padres que hoy bautizan a su descendencia.

Inolvidables serán los maravillosos recuerdos en la mirada profesional de la lente fotográfica para guardar imágenes increíbles.

Contáctate conmigo y podremos hablar del bautismo de tu niña o de tu niño, con tiempo. Verás todas las alternativas que puedo ofrecerte para lograr las mejores fotografías.

Puedes ver algunos ejemplos en las galerías que siguen o también echarle una mirada a las fotos que tengo en Instagram

Contacto

Envíame tu consulta y te contestaré a la brevedad.

Studio

C/Choupana (DA) 13B 5
Código Postal 15706
Santa Marta
Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
España

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30
16:30 a 20:00

Sábados
Por cita previa

Ubicación